Frank Iero

sábado, 14 de junio de 2008

Carta a mela

[b]Dear Melanie:[/b]
Oh my dear, you've turn 17 finally!! One year away from being almost an adult! I bet you're just as excited as drunk partyboy (?)
Mela, mela, la verdad no se como empesar mi post. Y la musica que estoy escuchando no me ayuda en nada, espera que la cambio... Ya esta, puse los primeros cd's de Britney Spears que son todo amor
Mela, cuando nos conocimos? No me acuerdo sinceramente. Supongo que debio haber sido en algun momento en 1ero, pero, ¿Sera una maldicion que me hace olvidar cuando conozco a las personas que mas quiero en este mundoo? No se, sinceramente no me importa cuando te conoci, poorque alfin y alcabo te conoci finalmente.
Ahi mela, sos una de ese selecto grupo que me importa lo que piensan de mi. Sos de esas pocas personas que si algun dia me llegaras a faltar no se que haria (asi q no te mueras, yo me voy a morir primero understud??). De verdad, sos una persona muy correcta en como ve el mundo, con la que comparto muchas formas de pensar, y otras no. Pero bueno, si fueramos igfuales, no tendria sentido vernos, para eso nos compramos un espejo. USos de esas personas que no les importa lo que piensen de vos, algo admirable hoy dia que vivimos tan sujestionados por lo que dicen los demas. Y hoy muchos se la dan de que no les importa lo que dicen los demas, pero todos sabemos que ni la mitad lo dice de verdad (por momentos yo mismo me siento asi). Pero vos no, siempre firme en tus convicciones y creencias, nunca dudas al dar el siguiente paso, siempre firme y precisa, seguis el camino que vos misma te marcaste y q se que te llevara al exito y a la felicidad, que te la mereces. Que pasaste por muchas cosas, pero que gracias a dios tenes una familia que te banca en todas (excepto en tener abajo matematica) las cosas realmente importantes.
Tenes una actitud que Madonna llama "The Fuck You Attitude"(no se si esta bien escrito actitud pero nunca lo supe escribir). No te importa decir lo que sentis en verdad, que la gente piense que sos una pendeja o cosas asi, vos te los comes vivos. Te llevas el mundo por delante, como buena luchadora. Tu fuerza interna es de admirar, muchos desearian ser tan fuertes como vos.
Y lo interesante de vos, es que a pesar de llevarte el mundo por delante, no sos una personas creida, ni egocentrica. Siempre pensas en el otro, si esta bien o si esta mal, si necesita algo. Siempre cuando me ves un poquito caido me preguntas si estoy bien, a lo cual yo siempre te digo que si (Aunque no siempre es cierto jeje, pero es solo porque no hay un motivo por el cual este mal sino que simplemente estoy mal).
Y si, tambien tenes una historia de vida muy fuerte, para novela, diria cualquiera.
Sabes que? Despues de escribir todo esto, me di cuenta de algo: Con razon somos tan buenos amigos, si somos casi iguales, pero lo que nos diferencia de ser espejos es que hay pequeñas cosas en las que no nos parecemos, pero q nos ayudan a crecer y a aprender el uno del otro. Por que siempre estoy aprendiendo algo de vos, siempre nos reimos juntos. De ualquier forma, cuando nos peleamos es hermoso, genial, fantastico xD. Porque para mi Elijah Wood es hermoso, porque Frank Iero es hermoso, xq Martin sabe ingles... ah no espera en eso estamos de acuerdo xD. Tambien estamos de acuerdo en que Gael Garcia Bernal es HERMOSO, creo q es uno de los unicos que compartimos.
Hay q decirlo, entre vos y yo podemos se lo peor que se le cruze a cualquiera. Somos muy buenos cuando queremos, pero que no nos vengan a mojar la oreja xq saltamos al toque. Y, mejor tapate los oidos, xq lo que vas a escuchar te va destrozar el autoestima.
Siempre voy a estar mela, siempre que me necesites, I Will Be There. Cuando necesites a alguien que te de un hombro (incluso para llorar con Sweeny Todd, que tenemos que ir a ver si ta en blockbuster), cuando necesites a alguien q te grite, cuando necesites a alguien q te abraze, cuando necesites un riñon, higado, lo que sea, cuando necesites un cuarto para estar con Johnny Depp, solamente avisalo y te lo dare. Y si yo no te puedo dar lo que necesitas (;)) lo buscamos junts, y en una de esas, yo tmb consigo algo ;).
Ahh esto de los post es agotador, se me acab las ideas y no se si queda muy lindo lo que puse. Siempre pense q es imposible describir lo que sentis por una persona. Pêro vamos a resumir todo esto, darle un fin,m xq podria pasarme toda la tarde. En fin, TE QUIERO MUCHISIMO MELANIE TREMOSEIRO (VA CON S XD) Y NUNCA ME FALTES PORQUE MI VIDA NO SERIA LO MISMO.
Espero qe te haya gustado el post, no se si quedo lindo pero es lo maximo quue mi cabesa da en este momento.

XoXo, Juan H

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan es la tercera vez q lo leo y cada vez me gusta más lo que pusistes, es un amor, de verdad muchas muchas gracias... tenes mucha facilidad para las palabras y para expresar lo q sentis.. y me pone muy feliz que una persona sienta esas cosas por mi.. porq son muy tiernas y son el tipo de cosas que cada mañana me dan fuerzas para levantarme, porq no hay nada más lindo q sentirse querido y qeu te lo digan asi es más lindo todavia..
Tu post y el de sofi son muy lindo
DE VERDAD CHICOS MUCHAS GRACIAS!!!
LOS RE QUIEROOOO