Frank Iero

viernes, 6 de junio de 2008

Flogger Maricon!!

Bueno, les cuento como viene la mano:
hoy, despues de ingles, me dirigia a la casa de yami, para hacer un trabajo de ingles. Cuando salgo del colegio, cruzo el puente que esta en frente, y veo un auto acercandose, con un chabon en bici agarrado al auto para no tener que pedalear xD. Bueno, mientras veo como se acercan (y me asombro de lo lindo que era el auto), el muchacho en la bicicleta me mira fijamente, y riendose me grita:
FLOGGER MARICON DE MIERDA!!!
Wooaw, a que no se la veian venir. Yo no reaccione, segui caminando como si nada. Luego de caminar otra cuadra, me di cuenta de lo que me habia pasado. Me toque la cabesa, me toque la ropa, me toque la pija (que tenia que ver? XD)y me empese a reir. Me parecio una situacion super bizarra, visto y considerando que nunca me considere flogger. La cuestion es que hoy me catalogaron tanto de emo como de flogger xD
Lo de emo viene porque hoy a la mañana por alguna de esas extrañas razones que nunca voy a terminar de entender, neuman y anita se pusieron a hablar de los emos (solo ana laura santopinto puede llevar a andrea neuman a hablar de emos xD). Y se ve que fide escucho algo, y me pregunto si yo era emo, a lo cual yo respondi: "No, no soy. Pero igual ojo que si le preguntas a cualquier emo si es, te va a decir que no". Despues me di centa que la embarre hasta la rodilla, pero bue, sinceramente me chupaba un huevo.
Que cosa no? Esto de que gente que ni te conoce te cataloge. Es decir, que interes que tiene el mundo de catalogar las cosas. Repasemos un poco:
-Se dividen por etnias
-Se dividen por religion
-Se dividen por ideologias
-Se dividen por como se visten
-Se dividen por la musica q escuchan
-Se dividen por los lugares que frecuentan
-Se dividen por intereses
-Se dividen por otras millones de cosas
Ahora, el problema no es la clasificacion, sino que crean estereotipos y que es muy probable que estas "diferenncias" deriven en odio, prejuicios, etc.Ya que estas clasificaciones estan hechas desde una mirada fria que no contempla las emociones humanas.
Yo me pregunto, Cuando sera el dia que dejemos de buscar las diferencias y empesemos a buscar las semejanzas que todos, como seres humanos que vivimos y sentimos, compartimos? Y no me refiero a frias clasificaciones cientificas sobre si somos "mamifero" o "hervivoros", sino a aquellas cosas como:
-Todos Lloramos
-Todos reimos
-Todos sonreimos
-Todos amamos
-Todos sentimos
-Todos buscamos la felicidad
El dia que nos demos cuenta que no somos todos tan diferentes como nos quieren hacer creer, solo en ese entonces, el hombre conseguira la paz absoluta.

MAN IN THE MIRROR, MICHAEL JACKSON:

1 comentario:

Flor dijo...

Antes que nada decir que soy "la blonda2" de Japonés XD!

La sociedad fue así desde siempre, Juan u.u Si con el paso de los siglos por fin hace poco tiempo se le reconocieron ALGUNOS derechos a las mujeres, imaginate cuántos siglos más bastan para que no se pre-catalogue a la gente (de por sí, que te pongan etiqueta es horrible... pero bueno, que se yo, la estuídez humana es algo que nunca voy a terminar de entender).

Es muy interesante tu blug :) Pero como yo soy más top uso LiveJournal y mi blog es Friends Only (o sea que tener que tener cuenta ahi y yo tengo que admitirte para que leas, JA!). Y tengo fotolog xD /piffle_princess

Y... besos o.o!